Gestiona tus tareas de Google tasks como es debido

Escrito por JavierCane el jueves 17 de diciembre del 2009
Categorías: Google, Servicios web
Comentarios desactivados en Gestiona tus tareas de Google tasks como es debido
Icono oficial de Google Tasks

Google Tasks

Hace un tiempo hablábamos de acceder directamente a gestionar nuestras tareas de GTasks sin necesidad de pasar por gMail o gCalendar, pero este método nos llevaba a la interfaz móvil de GTasks, la cual es bastante limitada.

Desde hace un tiempo esto ya no es necesario puesto que Google ha desarrollado una interfáz web, destinada al uso desde un PC, lo podremos notar en el tamaño de los objetos, la cantidad de opciones, posibilidad de drag&drop etc. para acceder a esta herramienta deberemos introducir la url:

https://mail.google.com/tasks/canvas

Personalmente llevo ya un tiempo usando esta herramienta para organizar mis tareas personales y sobre todo las del trabajo y me va de lujo, no se te pasa absolutamente nada y tienes todo mas claro visualmente hablando, estoy viendo otras opciones como Evernote (la cual ayer lanzó su aplicación para Android), pero no me acaba de gustar, demasiado completo, pero eso ya es otro post.

Además, como ya dijimos en el post anterior, la integración con Google Calendar y el hecho de hacer que una tarea pueda estar agrupada dentro de otra, es lo mejor que han podido hacer.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Both comments and pings are currently closed.