El acabado y la calidad de la publicidad

Escrito por JavierCane el miércoles 9 de diciembre del 2009
Categorías: General, Vivencias
Comentarios desactivados en El acabado y la calidad de la publicidad

Como todos sabemos nos podemos hacer una ligera idea, hoy en día la publicidad mueve una cantidad ingente de dinero, a mas a mas, es la imagen de la marca lo que está en juego, con lo cual se entiende que el resultado final de un trabajo de estas características tiene que estar mas que pulido y revisado, ya que nadie quiere ni tirar dinero, ni dar una imagen de su marca asociada a la dejadez o a la no-perfección.

Hasta aquí todos de acuerdo, el problema viene cuando te topas con anuncios de este calibre:

Beefeater contra la gravedad

A mi al menos se me cae el alma al suelo, pero vamos a ver… alma de cántaro…

  1. Cómo va a poder servir ese cubatita bueno, si ni siquiera le ha quitado el tapón a la botella.
  2. Si la botella está inclinada, porqué el líquido se mantiene en la parte baja de la misma? el pub estaba situado en la Luna?
  3. Y ya por último, el fallo mas escandaloso en cuanto a diseño, porqué hay que tenerlos muy, pero que muy bien puestos para hacer ese “recorte” alrededor de los dedos a la hora de substituir una botella por otra…

En fin… como este hay muchos otros que podréis ver en photoshop disasters y algunas gañanadas mas las podréis ver en WTF Microsiervos, a pesar de parecer algo “tiquismiquis” o como queráis llamarlo; esto es vergonzoso, que marcas como Beefeater hagan este tipo de aberraciones es increíble; es que no estamos hablando de que el de “Mecánicos manoshabiles” le ha pedido a su primo que se maneja bien con el Photoshop que le haga un logo y resulta que es una patraña, es que estamos hablando que esto es una campaña de publicidad seria donde, repito, se mueve mucho dinero…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Both comments and pings are currently closed.