Ideas para meKunde.com, Google Moderator

Escrito por JavierCane el viernes 18 de septiembre del 2009
Comentarios desactivados en Ideas para meKunde.com, Google Moderator

Desde hace un tiempo que quería explicar el concepto de Google Moderator, y que mejor manera que haceros partícipes de ello.

Google Moderator no es mas que un sistema social mediante el cual, una persona (en este caso yo) publica una “serie” con varios “tópicos o temas” en los cuales están las “ideas” que los usuarios (vosotros) pueden votar a favor, en contra, o simplemente ignorarlas.

Hasta aquí nada nuevo, pero si nos paramos en la definición que he dado antes, hay una palabra que destaca, social. Esto implica que los mismos usuarios pueden publicar sus própias ideas para que el resto las vote, con lo cual, el administrador que crea la serie, no solo ve los resultados de las ideas que el tenía preconcevidas, sino que adquiere nuevos puntos de vista acerca de lo que buscan los usuarios.

Como he dicho antes, ya he creado una serie sobre meKunde.com, en el cual hay dos temas principales, uno es el funcionamiento de la web, y otro son ideas para nuevos posts. Como decíamos antes, este sistema al ser social, requiere de una actuación por parte de los usuarios, por lo tanto, solo falta que vosotros participéis, y recordad que podéis ser vosotros mismos los que podéis proponer nuevos posts para que la gente los vote.

Cómo aprovecharemos esto en mekunde? Simple, los posts/ideas mejor valoradas por los usuarios serán los que se publiquen. Con lo cual, si quieres abrir un debate sobre la influencia del p2p en la música para ver cual es mi opinión (y obviamente la del público de mekunde), solo tienes que proponer la idea/post en moderator, que la gente la vote, y punto.

Os dejo una imagen para que os hagáis una idea:

Google moderator, mekunde

Google moderator, mekunde

Con todo esto, también se llega de nuevo a otra conclusión; Google dominará el mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Both comments and pings are currently closed.