A los informáticos, nos gusta hacernos los imprescindibles

Escrito por JavierCane el lunes 11 de mayo del 2009

Es un caso que viene de lejos, y voy a tratar de resumirlo lo mejor posible.

Cada viernes, que es cuando vienen todos los comerciales a la oficina, el mismo cansino-gañán con “problemas de red” por decirlo de algún modo, porqué en realidad lo que le pasa es que en casa desactiva el wifi mediante el botón del portátil porqué en su casa se conecta mediante cable y con DHCP. Luego, viene a la oficina, y por cable no tenemos habilitado DHCP, en cambio por wifi si, con lo cual, conecta el cable y no le funciona.

Pues desde hace unos 2 meses se lo llevo diciendo, por cable no, por wifi si. Hecho que bueno, te va quemando pero no en demasía.

Pero es que este viernes ha sido el sumun. Estoy cambiandole el PC a un empleado de administración, el cual esta completamente parado hasta que no acabe, y ya viene con el cuento de siempre, le digo que se espere, vuelve a venir a avisarme “por si me he olvidado”, le vuelvo a decir que se espere, vuelve una 3ª vez y entonces es cuando me suelta la fresca:

Vale, vale, pero esta vez me enseñas lo que haces, que siempre vienes y lo haces rápido para que no me de cuenta… que a vosotros (los informáticos) os gusta mucho eso de haceros los imprescindibles.

ZASCA! y bien agusto que se quedó… la verdad que no hice ni caso, por el suspiro que pegó el de administración interpreté que no era el único que pensaba de forma bien distinta y callé, pero eso si, se merecía un hueco en este sitio… “os gusta haceros los imprescindibles” joder… lo agusto que viviría yo si no me tocaras los cojones cada viernes…

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
A los informáticos, nos gusta hacernos los imprescindibles, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
Related Posts with Thumbnails
Both comments and pings are currently closed.

One Response to “A los informáticos, nos gusta hacernos los imprescindibles”

  1. Houston, tenemos un blog! » WebCam “censurada” says:

    mayo 29th, 2009 at 8:49

    […] Mas gañanismo! como diría el coleguita Lobato “Gañanismo en estado puro!“, sencillamente os dejo con la imagen, que por cierto, cabe destacar que el personaje en cuestión es el mismo de “a los informáticos os gusta haceros los imprescindibles“. […]