InfraRecorder, alternativa a Nero

Escrito por JavierCane el miércoles 11 de marzo del 2009

Os presento InfraRecorder, un programa para la grabación de CD/DVD que además es de código abierto (open source) y gratuito, está disponible únicamente para Windows, yo personalmente lo he usado en XP y Vista y ningún problema.

InfraRecorder 0.46.2, hay vida después de Nero

InfraRecorder 0.46.2, hay vida después de Nero.

En su página web, podemos encontrar información de todo tipo, incluyendo pantallazos del programa (screenshots) y una sección de descarga con todo bien especificado, incluso se puede ver un vídeo de cómo funciona el programa en Windows Vista:

Lo empecé a usar por probar, cansado de las pesadas instalaciones de Nero y sus componentes inútiles, y la verdad que no me ha defraudado, tiene lo justo y necesario de un programa de grabación bajo mi punto de vista, ahora mismo está en su versión 0.46.2 y a mi no me a petado en ningún caso.

Así que, como conclusión, este es uno de los “programas meKunde” por toda la serie de argumentos que ya he comentado, con lo cual, lo recomiendo encarecidamente oiga!.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
InfraRecorder, alternativa a Nero, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Related Posts with Thumbnails
Both comments and pings are currently closed.

One Response to “InfraRecorder, alternativa a Nero”

  1. Crear imagen de PC con CloneZilla | Houston, tenemos un blog! says:

    febrero 18th, 2010 at 11:33

    […] si no que es un LiveCD de Linux, con lo cual, tendrás que grabar la iso (puedes hacerlo con InfrRecorder) descargada en un CD e iniciar el ordenador con éste CD dentro, con lo cual el PC arrancará desde […]