Publicidad

Escrito por JavierCane el jueves 18 de septiembre del 2008
Categorías: El blog
Comentarios desactivados en Publicidad
Logo Google AdSense

Bien, ya empezamos con el tema de la publicidad en el blog, así que simplemente creo que debo una explicación.

Yo, como usuario, siempre he sido de la opinión de que la publicidad en una web, sea del tipo que sea, no va a hacer más que entorpecer la navegación del usuario final. Con esto en mente nos encontramos con una situación demasiado contradictoria, ahora monto un blog y resulta que antes de “echarlo a andar” ya he metido sistemas de publicidad tanto en la web como en el feed (mas adelante explicaremos que es eso del feed). Y este post viene a explicar eso justamente, el porqué.

Lo que está claro, y más a día de hoy, es que aquí nadie se va a hacer de oro por tener 4 bloques de publicidad en la web, partiendo de esa base, para que cojones quiero publicidad entonces? si lo único que hace es molestar?. Pues resulta que esta web desde un principio se ha construido en un hosting/alojamiento de pago, el cual no se paga solo, esto podría ser la principal “excusa” para justificar ese ingreso, pero además, quisiera recalcar el hecho de que si a final de año, sobran “X”€ de ingresos que se hayan obtenido mediante la publicidad de AdSense, en teoría (y digo bien si digo en teoría), serían destinados a un sorteo entre los usuarios del blog, pero total, eso a día de hoy, es lo de menos.

Conclusión, todo este tocho viene a ser una justificación del porqué tocamos los cojones con la publicidad, y aparte, la pruebo en el feed :D.

Saludos!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Publicidad, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Related Posts with Thumbnails
Both comments and pings are currently closed.